Quienes Somos


Nos encontramos en los albores de una nueva era para toda la humanidad. Nunca antes habíamos tenido tanta información y de fácil acceso como ahora. Esto es una gran oportunidad para dar a conocer responsablemente y con pureza, enseñanzas ancestrales como el Yoga, la meditación, el manejo de energía y la espiritualidad.

En Surya Tree somos como un árbol, compartimos nuestra semilla de conocimiento y brindamos las herramientas para nutrirla. Nos interesamos por mantener un vínculo estrecho entre las raíces de las enseñanzas y el cómo permitir su interacción de una forma adecuada para obtener un resultado “integral” que nos vuelva humanos más completos y conectados entre sí.

En esta página encontrarás nuestra visión sobre el yoga, eventos, meditaciones, artículos y consejos que te ayudarán a profundizar en tu práctica de yoga o mediación sin importar que apenas comiences tu camino o a la escuela que pertenezcas.



Igualmente encontrarás todo lo relacionado a nuestras clases, cursos, talleres, ayuda humanitaria y sesiones de Spiritual Life Coach®


Sobre Surya Tree

MISIÓN

Surya Tree (Árbol Solar) es un proyecto dedicado a mantener el brillo en las relaciones humanas a través de sus servicios, clases, cursos y talleres; los cuales están enfocados en permitir que el potencial y bienestar del ser humano sucedan de forma integral y conectiva.

De este modo todos formamos parte de los frutos de un árbol que CONECTA, NUTRE, DESARROLLA Y CREA semillas de conciencia y bienestar, de felicidad y amor, de generosidad y servicio para el planeta y el ser humano.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es crear un ambiente donde el ser humano encuentre el conocimiento, la sabiduría y la oportunidad de auto regenerarse y crecer en todos los planos de su vida. Seres humanos felices y consientes que desean llegar a su propia Auto-Maestría.



Fundadores

Riyah Valeria ( Bakti Kaur)

Hace más de 8  años que dedico mi vida al Yoga y como a muchos, este camino llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Mi camino en el Arte me llevó a experimentar mi pasión con la música de este pais tan maravilloso que es India. Su cultura, su riqueza, sus sonidos me atraparon llevandome de la mano por la búsqueda de mi interior. Así fue como el yoga llegó a mi tras una necesidad artística.
Recuerdo perfectamente que todo ha tenido un hilo que conduce a lo que actualmente me dedico, mi propio desarrollo y el de quienes se acercan a mí en búsca de una nueva forma  para vivir la vida o simplemente con deseos de mejorarla en algo.

Mi dedicación por el arte, el yoga y la sanación  tiempo como una necesidad de no abandonar lo que más amaba:  recorrer mi propio camino. Una vez que me inicié en tan maravilloso viaje hacia mi interior, y con todo lo que descubrí, no tuve otra opción que rendirme a la grandeza del camino, dejando de lado las vanalidades y distracciones sociales,  para aventurarme a crear mi propia empresa y estilo de vida que sería la inspiración para quienes desean mejorar, cambiar y vivir una nueva experiencia de vida. Ayudándome comencé a ayudar a otros.

Instructora de Hattha Vinyasa Yoga, Yoga pre y post-natal, Yoga Mamá-Bebé, Yoga para niños, Sanadora Pránica, Arthatic Yogui, Asesora en Spiritual Life Coach, Reiki Master, Músico Cantante y Diseñadora.



Said Baghwant Singh

Desde pequeño sentía dos cosas con claridad: una gran alegría por estar vivo, y al mismo tiempo un peso que parecía oprimir todo mi ser. Más tarde entendí que vivimos en un mundo dual, y que esa sensación de alegría es la voz de mi alma guiándome por esta aventura de la vida, y que ese “peso” es en realidad un diamante en bruto que necesita ser tallado con dedicación y perseverancia, y sobre todo: con mucho amor.
Después de un profundo acercamiento con el pensamiento Occidental (Filosofía), me di cuenta que algo faltaba para completar la ecuación de mi pasión humanista, es por ello que comencé a caminar y transitar por diferentes escuelas y tradiciones de Oriente, lo que me fue llevando integrar de forma natural y orgánica tres en especial: Reiki, Sanación Pránica y Kundalini Yoga.

Actualmente me dedico a estudiar, practicar y enseñar las profundas y hermosas enseñanzas de estas disciplinas que han transformado mi vida por completo, trayéndome retos maravillosos y experiencias inolvidables que siguen ayudándome a construir mi carácter y perfeccionarme como ser humano.
Caminar en libertad y en total conciencia de mi potencial, buscando expresarlo y compartirlo de forma sencilla e incondicional es una de mis más grandes pasiones en la vida. 

Instructor de Kundalini Yoga, Master Reiki, Sanador Pránico, Asesor en Spiritual Life Coach, Bajista y Comunity Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario