A Practicar

MEDITACIÓN RECOMENDADA PARA JUNIO



¿Por qué esta meditación?
Debido a que estamos transitando por Mercurio Retrógrado, lo cual nos hace un poco más vulnerables a accidentes, descuidos, omisiones en la comunicación, descomposturas, etc. Esta meditación te ayudará a estar más alerta y a alinearte con la energía de Mercurio, que es el planeta que rige la COMUNICACIÓN y los NEGOCIOS entre muchas otras cosas. 

Si bien la astrología es todo un arte y ciencia por sí misma, en Surya Tree decidimos compartirte esta hermosa práctica que te dará enfoque y claridad mental, sincronía con el campo de la Tierra y un ritmo más ordenado y tranquilo.

¡Disfrútala!

¿Por qué retrógrado?
Es simplemente un término que se utiliza en astrología y astronomía para determinar el periodo en que un planeta parece "regresar" unos cuantos pasos de su trayectoria habitual, fenómeno que es meramente óptico y se puede observar casi a simple vista. Después de muchas observaciones, se determinó que en esos periodos, las cualidades que cada planeta impulsa, tienden a parecer "fuera de control" o simplemente disminuidas en potencia, causando el efecto contrario (p.e.: comunicación vs mal entendidos, funcionamiento vs descomposturas).
¿Cuánto dura, cada cuándo sucede?
Cada planeta tiene diferentes períodos de duración así como para entrar en retrógrado.En el caso de Mercurio sucede un par de veces al año y dura aproximadamente un mes. Así que para mediados de Julio habrá terminado su efecto. Mientras medita, medita y medita.
¿Es el fin del mundo?
¡Para nada!. Al conrario, es un periodo ideal para la inrospección, el descanso, el recogimiento, así como todos los "re´s" que beneficien tu vida: re-plantear, re-tomar, re-generar, re-ingeniería, re-estructuración, etc. 

TIPS
-Recuerda sintonizarte con tu Alma y con la Cadena Dorada de Maestros cantando ONG NAMÓ GURU DEV NAMÓ x3
-Practica en un espacio tranquilo y especial que te inspire a realizar tu disciplina con alegría 
-Si eres principiante, comienza con 3 minutos y ve subiendo el tiempo gradualmente

Para cualquier duda o comentario al respecto recuerda que nos puedes encontrar en las redes sociales así como en nuestra dirección de correo.

*Fuente: Yogi Bhajan, Manual "Soy una Mujer Creativa, Sagrada, Invencible", Editorial KRI (KUNDALINI RESEARCH INSTITUTE), 2009, p. 28.



No hay comentarios:

Publicar un comentario