Terapias

Spiritual Life Coach®

Una vida basada en la diversidad requiere de un acercamiento holístico (del griego λος [hólos], que significa “total, completo”), lo que implica estudiar un sistema como un todo para entender así el funcionamiento de sus partes.

Hay pocos seres tan complejos como el ser humano, por lo que en Surya Tree creemos que es muy importante adentrarnos en su riqueza interna con una diversidad de herramientas terapéuticas y de sanación que nos permitan abarcar y abrazar la diversidad de partes que constituyen la vida de cada persona.
Cuando te acercas a recibir un Spiritual Life Coach ® estás abriendo una puerta que te llevará por un camino de auto empoderamiento, auto conocimiento y mejoramiento en tus estrategias de construcción de carácter.


Además de que en cada sesión recibes todos los beneficios que brindan las herramientas de sanación energética, obtendrás la asesoría y las herramientas necesarias para trabajar y avanzar por tu cuenta entre sesión y sesión, ya que de esa manera los resultados están garantizados (esto depende de lo que busques sanar, mejorar o trascender: para casos de enfermedades terminales o graves se requiere una consultoría intensiva, si estás en este caso o conoces a alguien que lo está, da click AQUÍ para mayor información) siempre y cuando sigas nuestros consejos e instrucciones al pie de la letra.




El cuerpo es el lugar de las emociones, es el templo que guarda todas las memorias de la historia personal. El cuerpo mantiene secretos debajo de la piel, y cuando son liberados por medio del masaje, el receptor puede sentirse renovado y rejuvenecido, al saberse libre de aquella pesadez que limita su pleno existir.